MÁS QUE VINOS
Elaboramos vinos con cariño

Estos son tus vinos Oferente

Para que los disfrutes

La marca OFERENTE rinde culto a la Dama Oferente, la escultura (siglo III a.C.) de mayor relevancia de las más de 500 halladas en uno de los yacimientos íberos más importantes de España, el Cerro de los Santos, situado en Montealegre del Castillo, donde se cultivan las uvas que dan origen a este vino, elaborado para que lo disfrutes con quien tú decidas y lo acompañes con lo que más te guste. Vive tu propia experiencia a tu manera, sin prejuicios. 

Oferente Blanco 2019

Vino fresco, aromático, capaz de hacerte disfrutar de su gran frescura.

Oferente Joven Monastrell 2019

Vino joven y aromático de Monastrell muy agradable de tomar.

Oferente Selección Monastrell 2019

Vino elaborado con Monastrell que ofrece más sabor,           cuerpo e intensidad.

Oferente Crianza Monastell 2017

Vino elaborado con Monastrell que ha tenido una crianza de     6 meses en barricas, que le aportan sabor y matices             que te gustarán.

Los formatos grandes

Te harán disfrutar todos los días

Este formato lo tendrás disponible en dos versiones, la de 3 y el de 5 litros, para que puedas disfrutar del vino blanco o tinto en tu día a día.

No solo vinos

Aceite de oliva virgen extra y mermelada de vino tinto de Monastrell

Este aceite de oliva virgen extra, elaborado con Picual, Cornicabra, Arbequina y Manzanilla, se caracteriza por su intensos aromas a tomatera, sabor intenso que sirve tanto para consumir en crudo como para preparar exquisitas frituras que les dará un matiz especial. No puede faltar en la dieta mediterránea. Formato de 5 litros.

Esta mermelada de vino tinto de la variedad Monastrell, la podrás disfrutar con queso frito o curado, en tostadas, en postres o como base para preparar magníficas salsas. No dejes que te cuenten su sabor. Adelántate y saboreala. Por su preparación, la pueden tomar los niños. Formato de 190 gramos.

¿Necesitas contactar con nosotros?