TUS VINOS
Elaboramos vinos con cariño

Aceite de Oliva Virgen Extra

Este aceite de oliva virgen extra, elaborado con Picual, Cornicabra, Arbequina y Manzanilla, se caracteriza por su intensos aromas a tomatera, sabor intenso que sirve tanto para consumir en crudo como para preparar exquisitas frituras que les dará un matiz especial. No puede faltar en la dieta mediterránea. Formato de 5 litros.

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina

Este aceite de oliva virgen extra, elaborado exclusivamente con Arbequina, se caracteriza por su intensos aromas a tomate entreverado, sabor de media intensidad, especialmente indicado para  consumir en crudo como para preparar exquisitas frituras que les dará un matiz especial. No puede faltar en la dieta mediterránea. Formato de 5 litros.

Libros Dulces o Libricos

Los libricos son dulces típicos de Montealegre del Castillo. Su sabor original es el de miel, pero en los últimos tiempos los de chocolate tienen una gran aceptación. Estan elaborados de manera artesanal con obleas, miel o chocolate. Para disfrutarlos en el desayuno, en el postre o en el café.

Mermelada de vino

El vino en versión mermelada 

Mermelada de vino tinto, especialmente indicada para acompañar quesos, carnes o tostadas y para realizar algunas salsas de postres.

¿Necesitas contactar con nosotros?